Xpress Hosting
Visualizar este boletin en formato: web
Siguenos por: Twitter - Facebook - Blog
 
 

En este día del Amor y la Amistad, enamórate con nuestra increíble promoción ya que tiempo limitado, podrás adquirir el mejor plan de web hosting con un increíble 50% de Descuento.

No pierdas esta increíble oportunidad de poder llevarte cualquiera de nuestros planes de web hosting en Linux desde $195.00 pesos por un año, con 6 GB de almacenamiento y todo el poder del web hosting, o bien un hosting multi-dominio desde $449.50 pesos con 12GB de almacenamiento y la oportunidad de alojar hasta 5 páginas web con contenido diferente, además llévate tu dominio GRATIS de por vida en las extensiones COM, .NET, .ORG, .INFO, .BIZ, .NAME, COM.MX.

Disfruta de esta amorosa promoción especial para ti y coloca tu página web en el web hosting de más rápido crecimiento en México.
 

Los precios están sujetos a cambios. Los productos pueden estar disponibles tanto en línea como por teléfono en xpress.com.mx. Los precios y la disponibilidad de los productos en xpress.com.mx pueden ser limitados.

Xpress Hosting hace el esfuerzo de mantener la información publicada en este sitio actualizada, pero no garantiza o asegura su veracidad, Xpress Hosting no asume responsabilidad legal sobre errores de captura de la información mostrada en este sitio, los cuales deben de ser tratados con fines informativos, para establecer una relación comercial por favor contacte a nuestros representantes.

Este boletín fue enviado a su correo por que usted solicitó recibir noticias y promociones sobre Xpress Hosting o uno de sus afiliados.

Si usted ya no desea recibir este tipo de correos de click aquí para desuscribirse

www.xpress.com.mx